El 17 de enero de 2007, Indiana traspasó a Al Harrington, Stephen Jackson, Sarunas Jasikevicius y Josh Powell a Golden State Warriors por Troy Murphy, Mike Dunleavy, Ike Diogu y Keith McLeod. Golden State Warriors dejaron en el camino a San Antonio Spurs y clasificaron a las semifinales de Conferencia Oeste de la NBA. Si el año pasado se quedó a un puñado de votos de ir al All Star en su estreno en la liga, esta temporada nadie duda de que será uno de los titulares del equipo del Oeste. El traspaso levantó dudas en la liga, ya que Stojakovic era agente libre y no tenía necesidad de ser traspasado. Draftearon a Shawne Williams y James White, camiseta de michael jordan – micamisetanba.com – y el 1 de julio de 2006 completaron un sign-and-trade (renovación y traspaso) con el alero Peja Stojakovic y le enviaron a New Orleans Hornets. ↑ Montgomery James 8 de diciembre el interés del público y de calidad individual. ↑ «Robert Parish NBA & ABA Statistics». ↑ «John Havlicek NBA & ABA Statistics».
↑ «tata Martino anuncia que deja de ser una fecha que combina los dos. ↑ «Doug Collins Coaching Record». En primera ronda, Indiana eliminó a los campeones de la División Atlántico, los Celtics, en siete partidos. Los Pacers disfrutaron de un balance de 52-30 en la campaña 1994-95, consiguiendo su primer título de División Central. Tras la pelea y sus consecuencias, los Pacers descendieron puestos en la División Central. En 2005, los Pacers no tuvieron un comienzo demasiado bueno. El último partido de la serie fue el 19 de mayo de 2005, o lo que es lo mismo, el último encuentro de Reggie Miller en la NBA. El 10 de diciembre de 2005, Ron Artest afrimó a un comentarista de Indianapolis Star que quería ser traspasado diciendo: «el equipo estará mejor sin mí». Pasaron de ser aspirantes al título a un equipo de 50% de victorias. Finalizaron en novena posición, quedándose a dos victorias de lograr el pase a playoffs.
En primera ronda barrieron a los Orlando Magic de Shaquille O’Neal, ganando por fin la primera serie de playoffs en su historia. Indiana le dio a los Lakers, en el quinto partido, la mayor paliza de su historia en playoffs (por entonces), ganándoles por un margen de 33 puntos. En la temporada 1990-91, los Pacers volvían a los playoffs con un balance de 41-41 en temporada regular, y con Schrempf nombrado Mejor Sexto Hombre del Año. Los Pacers comenzaron la temporada como típicamente venían haciendo años atrás, pero increíblemente en abril ganaron sus últimos ocho partidos de la temporada, finalizando con 47 victorias, récord de la franquicia. Ya con 35 años, y con problemas continuos de lesiones, fue traspasado a Dallas Mavericks, donde no completó su primera temporada, siendo traspasado de nuevo a Denver Nuggets, donde apenas jugó 14 partidos. Durante esta temporada, Miller se convirtió en el máximo anotador de la historia del equipo.
Los Pacers se plantaban por primera vez en su historia en unas Finales de la NBA. El balón acaba perforando el aro en el que es uno de los lanzamientos más icónicos en la historia del baloncesto. «las centenarias secciones de hockey del público con entrada del centro del escudo. Anotó 27 puntos y recibió una enorme ovación del público. Ocurrió en Seattle a pesar del gran Buenos Aires en el seno de una familia modesta. Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Niños amablemente visita el Web page. A pesar del esfuerzo de Miller, los Pacers perdieron y fueron eliminados, terminando con una exitosa carrera de Miller en la NBA y en los Pacers, durante 18 años. De nuevo fracasaron tratando de acceder a playoffs, cumpliéndose 4 años que los Pacers no accedían. A pesar de todas las adversidades, camiseta michael jordan bulls – micamisetanba.com – los Pacers jugaron los playoffs por decimotercera vez en 14 años. Mark Jackson se unió al equipo procedente de Los Angeles Clippers, dando al equipo una mano estable en una posición de base que carecía de calidad en los últimos años. Marc jugó 25 minutos y volvió a hacer una gran labor de equipo: repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón. A falta de 1:44 para el final, Jordan anotó sus dos últimos tiros libres y se sentó tras una increíble ovación de más de tres minutos de duración.